skip to Main Content

Boletín de noticias 02 del Foro SVRI 2024

Bienvenidos a nuestro segundo boletín de noticias del Foro SVRI 2024, en el que compartiremos actualizaciones mensuales sobre los eventos y noticias de la conferencia. Estamos encantados de mostrarles nuestro programa de talleres. Nuestros socios del SVRI ofrecerán 20 sesiones a las que ya se pueden registrar vía telemática. 

Compartan la noticia, ya está abierto el plazo de inscripción, los talleres se están llenando y quedan ya los últimos huecos para los stands promocionales.  No se pierdan esta gran oportunidad.

Participe.

Elizabeth Dartnall, directora ejecutiva del Foro SVRI 2024

#SVRIForum24

#InfluenceChange

#InfluenceChange

Estamos encantados de anunciarles que ya se ha abierto el plazo para los talleres de nuevas aptitudes del Foro SVRI 2024. Este año contamos con 20 talleres dinámicos cuidadosamente seleccionados para tratar las nuevas tendencias y reforzar las capacidades más demandadas en el sector. Estas sesiones las organizan nuestros socios del SVRI. Los talleres tendrán una duración de 3 horas y tendrán lugar el lunes, 21 de octubre de 2024. Los talleres de mañana serán de 9h a 12h y los de la tarde de las 14h a las 17h. Estos son los temas de los talleres:

Por la mañana:

  1. Conocimiento basado en la práctica para los movimientos de mujeres y feministas para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas. Creación conjunta de una agenda.
  2. Cómo hacer que tu investigación tenga repercusión.
  3. Básicos de la estadística para expertos en violencia de género e investigadores.
  4. De los datos a la acción. Violencia de género en línea y digital.
  5. Buenas prácticas para la adaptación de programas de prevención de la violencia de pareja. Aplicación del marco IPV-ADAPT+.
  6. Investigación sobre el feminicidio. Dónde estamos y adónde queremos ir.
  7. ¿Qué intervenciones ayudan a reducir la VCM y la VCN?
  8. Más allá de la calidad. Innovación en la VDG y garantía de calidad continua.
  9. Parámetros de la VCN. Metodología, ética y herramientas.
  10. Violencia contra el colectivo LGTBIQ+.

Por la tarde:

  1. Involucrar a los niños, adolescentes, supervivientes y la comunidad en la investigación de la violencia sexual contra los niños con un enfoque participativo. Retos y oportunidades.
  2. Parámetros de la VCM. Retos, herramientas y métodos.
  3. Afrontar verdades incómodas. Desaprender los métodos de investigación coloniales para la investigación y la producción de conocimiento sobre la violencia contra las mujeres y las niñas.
  4. Ética y métodos/enfoques virtuales para medir la violencia de género
  5. Uso de los datos sobre la VCN y los jóvenes para la realización de análisis secundarios.
  6. Teorías sobre la violencia dentro de la pareja. Cómo seleccionar e integrar la teoría en las investigaciones.
  7. El empoderamiento digital y su trasfondo. Investigación sobre la participación femenina online.
  8. Parámetros de los resultados de la prevención de la VDG en emergencias.
  9. Ciencia de la ejecución.
  10. Prácticas basadas en pruebas para el acceso de los niños víctimas de violencia sexual a la justicia teniendo en cuenta sus traumas.

El acceso a la conferencia no incluye el acceso a los talleres, por lo que han de pagarse por separado. Más información: www.svriforum2024.org/registration

En nuestra sala de exposiciones se reúnen los delegados para hacer contactos, así que es la ocasión ideal para compartir sus ideas con una audiencia más amplia de origen internacional. Los stand promocionales son una gran oportunidad para mejorar sus contactos y hacer nuevos.  En la página web del Foro y en la aplicación de la conferencia también hay páginas exclusivas para los expositores, de modo que podrá conectar con quienes no puedan acudir presencialmente. Todos los expositores tendrán acceso completo a todas las sesiones del foro. Solo quedan las últimas plazas para los stand promocionales.

Toda la información aquí: www.svriforum2024.org/exhibitors

Nos complace presentarles a nuestro equipo de bienestar para el Foro SVRI 2024. Está compuesto por Robin Julies, directora del African Population Behavioural Institute y Tracey Kotzen, CEO de Mental Wellness Initiative, que será la encargada de que los delegados del foro tengan acceso a autocuidados y conecten con otros profesionales que trabajen en ese sector.  En los próximos meses iremos desvelando los servicios que ofreceremos, como grupos de apoyo, sesiones de mindfulness y relajación, zonas silenciosas, un muro de gratitud, una sala de la valentía… y mucho más. Próximamente se abrirán las solicitudes para inscribirse mediante la aplicación.

Sponsorship and Partnership Opportunities

If you would like to partner with the SVRI Forum 2024, please contact us for more on sponsorship and partnership opportunities.

Subscribe to our newsletter

Back To Top